Fisioterapia y osteopatía
Razonamiento clínico & terapia manual
¿Cómo lo hacemos?
Valoración exhaustiva, técnicas de tratamiento manuales, osteopáticas, viscerales, punción seca, electropunción, radiofrecuencia INDIBA, vendaje funcional, presoterapia…
Porque tu cuerpo no funciona por partes diferenciadas, la mayor parte de las veces es necesaria una visión global de tus sistemas: músculo-esquelético, nervioso, circulatorio, visceral, craneal…
Así la osteopatía es un sistema integral de diagnóstico y tratamiento que busca el origen de la disfunción y trata de reestablecerla.
Valoración y tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas derivadas de tu actividad deportiva, laboral o vida cotidiana.
Tendinitis, tendinopatías, calcificaciones, roturas fibrilares y distensiones musculares, esguinces, dolor articular, muscular y neural, rehabilitación post-quirúrgica, etc.
La esfera mandibular y craneal está detrás de múltiples disfunciones y dolor asociado.
Si tienes bruxismo, sufres cefaleas, migrañas, tensión cervical, mareos, percibes chasquido al abrir y cerrar la boca…
Te acompañamos en uno de los momentos más importantes de la vida de la mujer para que lo puedas vivir con la calma y tranquilidad que mereces.
Debido a los cambios físicos y hormonales que se producen en el embarazo son comunes ciertas dolencias (ciatalgia, pubalgia, dorsalgia…) que desde la fisioterapia podemos prevenir y tratar.
Te ayudamos en tu recuperación postparto (valoración, tratamiento y readaptación) para que la vuelta a tu actividad cotidiana y deportiva se produzca de una manera óptima (diástasis, cicatrices de desgarro, episiotomía o cesárea, fortalecimiento de la musculatura abdominal y suelo pélvico…).
Las disfunciones del suelo pélvico impactan enormemente en nuestra calidad de vida.
Si tienes algún problema y no sabes cómo abordarlo, pregúntanos, lo valoramos y seguro que te podemos ayudar.
Incontinencia urinaria, prolapso de órganos pélvicos, dolor pélvico, hipertonías/vaginismo, dolor en las relaciones sexuales, tratamiento de cicatrices.
El dolor crónico es una experiencia compleja que provoca un malestar general en la vida de la persona que lo sufre, que va más allá de lo físico.
Te escuchamos, analizamos las causas de tu dolor y establecemos un plan de tratamiento, muchas veces multidisciplinar, para encontrar una solución completa o parcial y mejora de tu calidad de vida.
Artrosis, artritis, espondilitis, lumbalgia crónica, trocanteritis, neuralgias, secuelas postraumáticas…